Hola a todos,
Bueno, ayer me llegó mi flamante y nueva D700. Tan solo la he estado probando durante un rato pero os dejo mis impresiones momentáneas:
- Es rápida como un rayo! Incluso el flash puesto en la zapata parece que se recarga mucho mas rápido que con mi anterior D90. Un amigo mío tambien tiene la D700 y recuerdo que hace un tiempo le presté mi flash y me quedé un poco pillao ya que tiraba 3 o 4 fotos seguidas y todas salian correctamente expuestas con el flash ya que este se recargaba enseguida. O tan solo son paranoias mias?? He tirado 3 fotos seguidas y el flash ha dado 2 o 3 fogonazos seguidos. He visto las fotos en el visor y han salido perfectamente expuestas. Una gozada.
Ah, se me olvidaba. Utilizo lentes fijas y sin motor de enfoque pero el motor incorporado en la cámara es muchisimas mas rapido que el de la D90.
- Dicho lo anterior, el cambio de la D90 a la D700 parece absolutamente brutal.
- Tiene tantas funciones que me va a costar un huevo aprovecharla en condiciones.
- Mientras en la D90, en una tarjeta SD de 8 Gbs, a lo mejor cabian 500 o 600 fotos en la D700 con una CF de la misma capacidad tan solo caben 300( a 14 bits, claro. A 12 bits caben 90 fotos mas).
- La luz que entra en el sensor es sensiblemente(nunca mejor dicho) muy superior. Por lo tanto las posibilidades de que las fotos salgan subexpuestas se reducen.
Comentario Final y resumen: Creo que de momento es mucha cámara para mi

Si alguien que también tenga la misma cámara me quiere dar algún consejo será bien recibido

Un saludo