* Ultimos posts Destacados


Autor Tema: Normas Compra/Venta  (Leído 1547 veces)

Desconectado Antoni

  • FotoForofo total
  • *
  • Mensajes: 7973

  • Actividad 30 días
    0%
    • Galería
Normas Compra/Venta
« en: Enero 11, 2010, 09:55:53 am »
Normas especificas para el foro de Compra/Venta:

Este foro ha sido creado para que los usuarios habituales  puedan solicitar compras, o vender sus productos de segunda mano. Se entiende que sea material relacionado con la fotografía, de no ser así sera eliminado sin previo aviso.
También se puede comentar  sobre  tiendas (preferentemente on-line) y dar valoraciones de las mismas.

Para temas de compra/venta, unos consejos de uso, en aras de la facilidad de manejo y la comodidad de todos:

- Pon "Compro" o "Vendo" en el título del post según lo que quieras hacer, y "Tienda" si es un comentario a una tienda on-line.
- Pon también el nombre (más o menos) de lo que quieras comprar/vender. Se trata de que la gente no tenga que abrir los post más que si les interesa lo que compras o vendes.
- Detalla todo lo que puedas en el texto, y no estaría de más un precio aproximado y forma de entrega.
- Recuerda que puedes activar que te llegue un mensaje de correo si han respondido a tu hilo o te han enviado un mensaje privado.
- Si te interesa una oferta responde por mensaje privado (o email si lo ha puesto). No hablemos de precios en el hilo, contesta solo si necesitas clarificar algun dato.
- No están permitidos los enlaces a otras páginas para realizar las ventas. El objetivo de este subforo es poner en contacto a los miembros de FotoForofos para poder cerrar acuerdos de compraventa. Y no promocionar la venta en otros lugares, como pueden ser ebay o similares.
- Puedes poner fotografías siempre y cuando sean del material que esta a la venta:
- Es importante que una vez hayas realizado la venta (o compra), edites al mensaje y pongas (en el título o texto) VENDIDO (o COMPRADO), para que quede claro y nadie te vuelva a preguntar. Si no puedes porque ha pasado más de una semana, añade un mensaje diciéndolo.
nota: Está terminantemente prohibido todo tipo de mensaje claramente propagandístico (hecho por gente implicada), y también poner anuncios de material nuevo (salvo que sea vender algo que te ha tocado en una rifa).

Aviso legal:  Fotoforofos no se hace responsable de la veracidad de lo vendido o la fiabilidad del vendedor. Esta sección es una ayuda que da a sus usuarios y éstos son los únicos responsables de las compras o ventas que realicen.
« última modificación: Febrero 03, 2010, 17:26:13 pm por Antoni »


Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

Etiquetas: