* Imágenes destacadas / Ganadoras del Concurso Mensual

Ultimos posts Destacados

Autor Tema: Barra de actividad  (Leído 501 veces)

Desconectado K3k0

• FotoForofo total
  • *
  • Quid pro quo, Clarice

• Actividad 30 días
    12.33%
    • Facebook
    • perreko en flickr
    • Picasa
    • fotoforofos en Twitter
  • Ganador del mensual - Febrero 2011
Barra de actividad
« en: Julio 17, 2010, 12:57:45 pm »
Como seguramente ya os habréis dado cuenta (seguro que alguno ya la conoce de algún otro foro ;)), desde ayer tenemos, encima de cada usuario, una barra de actividad de los últimos 30 días. Si alguno no la veis, probad a pulsar CTRL+F5 para que el navegador refresque los estilos.

Esta barra indica la actividad de un usuario en los ultimos 30 días, tomando como referencia 10 mensajes / dia. Esto quiere decir que un usuario que en los ultimos 30 días haya escrito 300 mensajes (o mas), tendrá un 100%, uno que haya escrito 150 tendrá un 50%, y así sucesivamente (si alguno suspendió matemáticas, que avise y le paso la fórmula por MP :P)

Para evitar malentendidos, no sirve para medir la calidad de un forero, ni para saber si sus posts son interesantes o no, ni si es más o menos aceptado, ni quire decir que todos tengamos que escribir 10 mensajes al día, ni nada parecido; solo mide lo que ya hemos dicho: cuantos mensajes ha escrito en los ultimos 30 días.

Entonces ... para que sirve? Pues puede servir para detectar usuarios que ya no se pasen por el foro, para tenerlo en cuenta a la hora de una compra-venta en el foro y cosas así.

Esperemos que os parezca útil y si no lo es, o si es motivo de alguna desavenencia, lo quitaremos y listo ;)

Saludos!
Canon EOS 7D;

Desconectado Jordiferr

• FotoForofo total
  • *

• Actividad 30 días
    2.33%
Re: Barra de actividad
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2010, 13:41:53 pm »
Ayer me llamo la atencion el verlo, creo que es una informacion que puede ser util en segun que casos....   :guay:  ;) .

Saludos.  :)

No os toméis mi opinión, ni la vida demasiado en serio, de todas maneras no saldréis vivos de esta.

Desconectado K3k0

• FotoForofo total
  • *
  • Quid pro quo, Clarice

• Actividad 30 días
    12.33%
    • Facebook
    • perreko en flickr
    • Picasa
    • fotoforofos en Twitter
  • Ganador del mensual - Febrero 2011
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2010, 13:51:17 pm »
Ya sabeis, y no hace falta que lo repitamos, que cualquier sugerencia que se os ocurra para mejorar el foro, siempre es bienvenida ;)
Canon EOS 7D;

Desconectado Tito

• Esto me gusta
  • *
  • Yipiyaiyei

• Actividad 30 días
    0%
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2010, 18:05:33 pm »
........y como medicion de "vicio" en el el foro, jejeje :pccrack:

Saludos
Pentax k10d+grip
pentax50mmf1.4,tamronAF70-300mm,sigma17-70mm,tripode  slikAMT y una magnifica pinza de madera.

Desconectado Mateob

• Me estoy enganchando
  • *

• Actividad 30 días
    0%
    • Mis fotos en Flickr
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 11:10:33 am »
Me pasas la fórmula?  ;D
La verdad es que no tenia ni idea de lo que media..... gracias por explicarlo
Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.8 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko / Raynox 250 / Canon 580EX II

http://www.flickr.com/photos/mateob/

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo