Tema para el concurso de mayo 2012: "fotos movidas, desenfocadas y/o trepidadas"
...no se si merece la pena el desembolso que debería hacer para cambiarlo por el 18-105VR que tengo.La disminución de focal no sería un problema ya que también tengo el 70-300VR y me queda igualmente cubierta.
Si vas a vender el 18-105VR y te gusta merece la pena, si no lo vas a vender es una pena, ya que el 18-105VR está prácticamente a la par del 16-85VR en todos los review que he visto, razón por la que, en mi caso, me he quedado quieto ya que no me aporta más que los 2mm y por otra parte me ahorro andar cambiando objetivo ya que la focal de 105 me da también muchas satisfacciones También puedes ahorrar y conseguir uno de más calidad; en fín tu verás, yo estoy esperando para ver por donde tiro, pero desde luego, en mi caso, no me merece la pena cambiar el 18-105VR por el 16-85VR no veo lo que gano Un abrazo
Supongo que Salva cuando habla de mas calidad se referirá a alguna cosa parecida de las que te he puesto.