Tema para el concurso de mayo 2012: "fotos movidas, desenfocadas y/o trepidadas"
bueno, yo tengo la version uno del moderno signa, la verdad que va muy bien rapido y no tengo solo en casos extremos lo que se conoce como fronfocus y backfocus, creo que lo he escrito regular, jajajaja, en casos donde es muy pequeño y lejano enfocar, pero al final aunque tarde mas enfoca y el resultado es bueno. queda hacerlo en manual que el resultado suele ser siempre mejor, lo de no tener VR es un latazo y es lo que me hace plantear el pillar un 70-200 de nikon, eso si la version uno. paso de gastarme mas pasta y creo que innecesaria, la calidad del vr1 es sobradamente buena. mas para el uso que podamos darle y te estas ahorrando los 700 euros minimo que ya es decir.El sigma da buen resultado mas para el precio que tiene, pero si te digo la verdad, cuando cojo una foto tirada con el nikon 24-70 y otra con el sigma se nota, el contraste, color, no es igual. te dejo una foto del sigma, tengo mas por hay en mi flickr, esta la he cogido por que esta tirada a 200mm mira el resultado.Cámara Nikon D700Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/6.3Lente 200 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición +1/3 EVFlash No Flash
1100€ de segunda en garantía hasta diciembre de 2011 pero el Vr IMe consejo es que si te puedes esperar, ya saldrá unos de estos a ese precio o si tienes suerte por 100€Yo estoy contentísimo con el y con el tc1.7 II creo que va muy bien a mi humilde opinión Cámara Nikon D700Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/6.3Lente 340 mmLente 339.0 mmVelocidad ISO 400