* Imágenes destacadas / Ganadoras del Concurso Mensual

Ultimos posts Destacados

Autor Tema: Pruebas de un usuario de andar por casa: Photoshop Elements 7.0  (Leído 130 veces)

Desconectado carlesa25

• FotoForofo viciado
  • *

• Actividad 30 días
    8%
Pruebas de un usuario de andar por casa: Photoshop Elements 7.0
« en: Septiembre 08, 2010, 12:42:18 pm »
Hola: Me parece interesante referirme a este pequeño articulo visto en Caborian, sobre al tema del asunto.

Amén de un pequeño repaso y exponer sus impresiones al usar este software de edición de Adobe no puedo por menos que compartir la reflexión de "Burro grande ande o no ande" que suele aplicarse cuando un aficionado decide comprar o "adquirir por otros medios" un software de edición fotográfica, por defecto acaba logrando instalar Photoshop, sea el CS3,CS4... y termina usando el 2% de sus capacidades, además de anular o dificultar enormemente el aprendizaje ante la multitud de opciones controles etc... simplemente la mayoría de los que conozco queda apabullado y casi ni lo usa.

Por contra con un programa más asequible en todos los sentidos, (cuidado que Elements no es corto ni mucho menos por lo poco que lo he trasteado) incluido el precio, seguro que potencia la capacidad e inventiva del usuario, le permite experimentar opciones de una forma más fácil y si el nivel lo requiere siempre estará el CS5.

Me recuerda a lo que suele pasar con Adobe Bridge el ayudante que, lamentablemente casi no se usa, simplemente porque viene con PS y andamos trasteando con un montón de clasificadores, organizadores etc... cuando ya tenemos a uno de los mejores que hay...  Saludos.

Pruebas de un usuario de andar por casa: Photoshop Elements 7.0

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo